Transatlantic Cruises
Descubre aquí nuestra selección de cruceros Transatlánticos.
Es el momento de cruzar el Atlántico. Pon rumbo a Brasil, Buenos Aires, Miami y Nueva York o, por el contrario, viaja hacia Europa. Disfrutarás de la navegación a bordo de los barcos más modernos y actuales. Sigue la ruta de antiguos antepasados navegantes y siente la magia de navegar. Además, disponemos de opciones todo incluido a bordo para que te despreocupes en todo momento.
Consulta aquí los diferentes itinerarios y elige el que más se adapta a ti, si dispones de alguna duda puedes consultarnos. ¡Disfruta de unas merecidas vacaciones en un crucero por el océano Atlántico!
No lo pienses más, cruza el charco y adéntrate en una aventura por el Atlántico. Realiza un crucero transatlántico y conoce ciudades como Brasil, Buenos Aires o Miami.
Descubre las mejores ofertas de cruceros transatlánticos y no te quedes sin visitar lugares como Nueva York; la ciudad que nunca duerme y conoce sitios emblemáticos como el Empire State Building, en el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de toda Manhattan, el One World Observatory, un edificio que tiene un mirador en la planta 102 en el que también verás Nueva York desde las alturas. Evidentemente, se tiene que ver la Estatua de la Libertad y qué mejor que hacerlo en un divertido y relajante tour en barco.
Recorre calles como la 5th Avenue (la calle más famosa de toda Nueva York) o Wall Street (la principal del distrito financiero) en la que se encontrará edificios famosos como la Bolsa o la Reserva Federal. Adéntrate en Times Square con sus luces y carteles publicitarios o simplemente, relajarte en el parque urbano más grande de la ciudad, Central Park, y es que la ciudad que nunca duerme te dejará sin palabras.
Otros lugares de interés son el Puente de Brooklyn, el Rockefeller Center, el Memorial del 11-S o el Federal Hall, lugar en el que George Washington se proclamó como primer presidente.
Miami ofrece una gran variedad de puntos turísticos y lugares imprescindibles de visitar. Relájate en sus playas de agua cristalina y arena blanca. Florida tiene una gran extensión de costa bañada por el Atlántico. Como también Ocean Drive o South Beach, un sitio perfecto donde relajarse, ir de compras e incluso salir de fiesta.
En Brasil, podrás pasear por el Parque de Ibirapuera en São Paulo, considerado el pulmón verde de la ciudad. Allí quedarás impresionado por el Obelisco, el monumento Dos Bandeirantes y el monumento Pedro Alvares Cabral. Es un lugar ideal para pasear y aprender sobre la cultura brasileña. Fotografiar el famoso Theatro Municipal, uno de los más importante de la ciudad y con un bello estilo arquitectónico. También puedes ir a la Avenida Paulista, una de las principales de la ciudad, inaugurada en 1891. Si la quieres visitar con tranquilidad el día perfecto es el domingo porque los automóviles tienen prohibida su circulación. En ella, hay los principales centros financieros, restaurantes, tiendas comerciales, hoteles, centros culturales, etc. O la Estación Luz, uno de los lugares más curiosos de la ciudad porque se encuentra el Museo de la Lengua Portuguesa, con una preciosa arquitectura.
En la capital de la República Argentina, Buenos Aires podrás ver lugares de interés arquitectónico como Recoleta, el Teatro Colón o El Museo Nacional de Bellas Artes o visitar lugares de interés como la Basílica del Santísimo Sacramento, la Catedral Metropolitana o pasear por barrios el Palermo Soho, Palermo o San Telmo.
Busca un crucero barato transatlántico desde Europa hacia el continente americano, siempre a bordo de los mejores barcos y con las mejores facilidades dentro del crucero.
Así que, no esperes más para cruzar el océano Atlántico con navieras como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Costa Cruceros u Oceania Cruises.