European Cruises
Promociones en cruceros por toda Europa.
Conoce Europa de una manera diferente, a bordo de un crucero podrás visitar los lugares más idílicos y con más historia. A través del mar Mediterráneo, el mar Adriático, Egeo o Báltico descubrirás el viejo continente.
Disfruta de lo mejor de España, Italia, Francia y Malta en tu crucero por el Mediterráneo.
Enamórate de las Islas Griegas, que bañadas por el mar Egeo, podrás disfrutarás de playas de agua cristalina y hermosos atardeceres. O viaja en el tiempo en Atenas y la famosa Acrópolis con exuberantes vistas a toda la ciudad.
En tu crucero por el mar Adriático, podrás visitar la ciudad de Kotor y su fiordo, el fiordo más al sur de Europa, o contemplar las hermosas vistas que ofrece la muralla histórica de Dubrovnik.
Recorre los pasos de los antiguos vikingos en tu crucero por el norte de Europa, siente la naturaleza salvaje de los Fiordos Noruegos o empápate de museos y palacios en las capitales del mar Báltico.
Y si prefieres conocer el corazón de Europa, te recomendamos un crucero fluvial en donde podrás visitar hermosas regiones como el Valle del Danubio o la colorida ciudad de Bratislava, Eslovaquia.
Si en tus próximas vacaciones estás pensando visitar Europa , hazlo de una forma diferente. Viaja hacia los lugares más idílicos y con más historia en crucero y descubre las maravillas del viejo continente, navegando por el mar Adriático , el mar Báltico o el mar Mediterráneo.
Un crucero para conocer ciudades como Lisboa (Portugal) y ver monumentos imprescindibles tales como la Catedral de Lisboa llamada Santa María Maior, el Monasterio de los Jerónimos que es una de las visitas más destacadas, junto a la Torre de Belém, que en su interior se encuentra la tumba de Vasco de Gama. Podrás pasear en plazas como la del Comercio, la Plaza del Rosario y la Plaza del Marqués de Pombal.
No te pierdas La Baixa, el centro histórico de Lisboa. Esta parte de la ciudad es muy popular por sus calles rectas en forma de cuadrícula, recórrelas con el famoso tranvía o a pie. En la parte norte de La Baixa, se encuentra el barrio Alfama, uno de los más populares de la ciudad.
Viajando en un crucero por Europa también conocerás algunas ciudades del sur de España y tendrás la oportunidad de ver Málaga, así como su puerto, la Catedral de la Encarnación, la famosa Alcazaba o playas como la Malagueta.
Navega en tu crucero por el Mediterráneo y disfruta de toda la costa catalana y preciosos lugares como Palamós, Barcelona o Tarragona.
Una paella no puede faltar entre tus planes, por lo que Valencia es una buena opción. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar más famoso de la ciudad, así como La Albufera, un parque natural lleno de flora y fauna autóctona.
En el norte de España se encuentra la ciudad de Bilbao, donde podrás visitar la maravilla arquitectónica: Museo Guggenheim. Pasea por el centro histórico y por todas las calles adoquinadas con galerías de cristales y multitud de comercios o bien, realiza la ruta de comer pinchos, que es muy típico del norte.
Navega hacia Francia y la Costa Azul, conociendo lujosos sitios como Saint Tropez, Montecarlo, Mónaco, Niza y Cannes, muy famosa por su festival de cine.
Disfruta de los Países Bajos, donde podrás embarcar en un crucero desde Ámsterdam. Disfruta de sus canales, el Barrio Rojo o la Plaza Dam.
Con navieras como Norwegian Cruise Line, Holland America Line o Royal Caribbean, además de todos estos lugares, podrás explorar otros maravillosos países de Europa como Bélgica, Italia, Alemania o Grecia.
Un crucero por Europa para deleitarse de estos preciosos lugares y aprender sobre la cultura de todos estos increíbles destinos.